ADM Cloud Services, el mayorista IT de referencia, genera más negocio que nunca

ADM Cloud Services, mayorista del grupo GCN, es una empresa que comercializa software IT de fabricantes como N-Able, Acronis, Exclaimer o Factorial a través de su red de cientos de distribuidores formada por resellers y MSPs.

FUNDADA: 2017

CLIENTES: +800

Estos son algunos de los resultados

Estos son los resultados que se han obtenido con Insurgente
+200
Leads generados mensualmente
+280,000
Impresiones en LinkedIn
+960
Seguidores en LinkedIn

Antes de Insurgente

ADM Cloud Services es un mayorista de un nicho muy tradicional como es el IT con la visión de Víctor Orive, CEO de ADM, y el reciente fichaje de Celia de Pedro, Marketing Manager de ADM, se plantea un 2024 con fuerte inversión en marketing digital y 3 objetivos muy claros:

  1. Incrementar las ventas drásticamente frente al 2023 que no había sido tan buen como se esperaba.
  2. Activar el marketing renovando elemento clave y procesos internos de la empresa.
  3. Generar demanda y darle más difusión a los eventos creados por ADM conocidos como "El Road Show".

Puntos clave del servicio

Tras un proceso intenso de selección, ADM apuesta por Insurgente para llevar las siguientes actividades:

  1. Conseguir datos de calidad en el segmento IT. La compañía necesitaba de la solución de DataGen para incrementar la base de datos a la que hacer prospección y email marketing, que además coincidiría con la migración de Clientify a Zoho CRM.
  2. Dar con una solución de generación de leads. En los años anteriores, ADM había optado por generación de leads con proveedores de Telemarketing, esto no estaba funcionando como se esperaba, por lo que se decide cambiar al método de Insurgente. Lo que se buscaba era generar leads al equipo de venta de ADM, y generar asistentes a sus eventos del Roadshow en diferentes ciudades (Zaragoza, Alicante, Salamanca, Oviedo, etc).
  3. Crear un sistema de generación de demanda. ADM buscaba un partner completo que le ofrecería la creación de contenido para LinkedIn, la gestión de webinars de sus diferentes fabricantes, las creación de campañas en LinkedIn Ads para su fabricante N-Able, y también una solución de Data Analytics para hacer el reporting.
DemandGen
LeadGen
DataGen

Resultados obtenidos

Tras generar +1,000 leads con 2 perfiles de LinkedIn que resultaron en +200 meetings en 6-7 meses, hemos ampliado a 5 cuentas de LinkedIn y ADM quiere seguir apostando también por la generación de demanda esta vez desbloqueando nuevos canales B2B como es Youtube.

Las campañas de prospección empezaron a realizarse con 2 perfiles de LinkedIn desde enero del 2024, consiguiendo estos resultados medios (resultantes de la media de muchas otras campañas).

Por otro lado, desde enero del 2024, empezamos a crear contenido en LinkedIn y a subir webinars, esto ha resultado en +25.000 impresiones orgánicas, 670 reacciones, 2,500 visitantes en la página de LinkedIn y un crecimiento de +60% en los seguidores de la página de empresa.

Para generación de demanda, se han creado +11 anuncios para ADM y el fabricante N-Able promocionando diferentes productos y promociones (Cove, EDR, MDR, Bundle...) que han resultado en +270.000 Impresiones, +1.400 clicks con un CPC medio 1.5€.

Veamos que nos depara el futuro con este gran aliado!

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